Política de privacidad

Carrera Virtual Solidaria por la Educación Financiera y la Inclusión

Política de Privacidad App de Carrera Virtual Solidaria por la Educación Financiera y la Inclusión

 

¿Quién será el Responsable del tratamiento de tus datos?

El Responsable del Tratamiento es DPTK innovación y Tecnología B86615465. Avenida Reina Victoria 4 8º . Madrid 28003

¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?

Identificativos y de geolocalización: En caso de que decidas inscribirte en la carrera trataremos tus datos identificativos, así como los datos de geolocalización obtenidos mientras utilices la aplicación de la carrera para registrar tu tiempo desde tu dispositivo móvil para gestionar tu participación en la carrera.

Contacto: Trataremos tus datos de contacto para dar respuesta a las consultas o dudas que nos envíes a través de nuestro formulario.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Tus datos serán conservados mientras sean necesarios para gestionar tu participación en la carrera o para la formulación, ejercicio o defensa ante reclamaciones.

Se publicarán datos identificativos de los participantes y su tiempo para asegurar el correcto desarrollo de la carrera. Tus datos de geolocalización se utilizarán exclusivamente para confirmar la validez de los tiempos y serán eliminados una vez no sean necesarios.

Conservaremos tus datos de contacto mientras sean necesarios para dar respuesta a tu consulta.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

En lo que respecta a la inscripción y gestión de tu participación en la carrera, la base legal del tratamiento es la ejecución del contrato que has aceptado al inscribirte y aceptar el reglamento de la carrera.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Tus datos no se comunicarán a terceros.

¿Cuáles son tus derechos al facilitarnos tus datos?

Tienes derecho a retirar tu consentimiento, obtener información adicional, acceder a tus datos, rectificar tus datos inexactos o solicitar la limitación del tratamiento de tus datos o su eliminación.

Para ello, podrás enviarnos un correo electrónico a la dirección info@deporticket.com o una carta a DPTK innovación y Tecnología B86615465. Avenida Reina Victoria 4 8º . Madrid 28003, a la atención del Comité de Protección de Datos, incluyendo en ambos casos documentación o información que permita acreditar tu identidad.